lunes, 25 de febrero de 2013

Premios Oscar 2013: La gran noche

Argo, dirigida, producida y protagonizada por Ben Affleck, se alzó ayer con el Oscar a la mejor película, guión y montaje en la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood. Una aventura extraordinaria lideró el palmáres con cuatro estatuillas, incluyendo la de mejor director para Ang Lee.

viernes, 22 de febrero de 2013

C.C. Konex: Documental de David Lynch


El martes 26 de febrero finaliza el ciclo Proyecciones Fuera de lo Común / Cine + Música, y lo hace de la mejor manera: con el estreno en la argentina del documental Meditation, Creativity, Peace del director norteamericano David Lynch, al aire libre en la Ciudad Cultural Konex. La proyección comenzará a las 21:30 hs. luego de su estreno en Nueva York y de su proyección en Londres.

martes, 19 de febrero de 2013

Anuncian 'Toy Story 4' para 2015


Disney - Pixar anunció que está preparando la secuela de Toy Story, que podría estrenarse en 2015. Tras el éxito rotundo logrado con Toy Story 3 se reanudará la historia en una nueva película.

lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013: Todos los ganadores


Cada año el cine español celebra su fiesta anual más importante: Los Premios Goya. Ayer domingo 17 de febrero se entregaron estos galardones en una gala marcada por el humor, la música y el glamour. Además, se habló mucho de política y de la situación de España "Unidos por y para apoyar al cine español" fue el lema de los Goya 2013, que en su 27° edición entregó 29 estatuillas.

sábado, 9 de febrero de 2013

Pósters oficiales de "Los amantes pasajeros"

A casi un mes del estreno de una de las películas más esperadas del año, Los amantes pasajeros, de Pedro Almodóvar, se dieron a conocer los afiches oficiales de la comedia coral que protagoniza la actriz argentina Cecilia Roth.

viernes, 8 de febrero de 2013

"The Shadow King", lo nuevo de Henry Selick

The Shadow King es la próxima película en stop-motion de Henry Selick, recordado por Monkeybone (2000), Jim y el durazno gigante (1996), Coraline  y la puerta secreta (2000) y El extraño mundo de Jack (1993) de Tim Burton.

lunes, 4 de febrero de 2013

Cena y Cine en Inboccalupo

Este jueves 7 de Febrero a las 20.30hs. vuelve el exitoso ciclo de Cena y Cine en el espacio cultural Inboccalupo (Virrey Arredondo 1425, esquina Ciudad de La Paz), todos los jueves de febrero. 

viernes, 1 de febrero de 2013

El INCAA será el nuevo dueño del Cine Gaumont

La titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, anunció la compra, por parte del organismo que preside, del tradicional cine Gaumont, situado en Rivadavia 1635 de la ciudad de Buenos Aires, que actualmente funciona como Espacio INCAA Km 0.

Un ciclo muy particular en Europa Europa

En Europa Europa el amor se vive de otra manera, lejos del ideal romántico de San Valentín. Hollywood hizo que tal fecha sea una pesadilla de globos rojos en forma de corazón, chocolates y ositos de peluche Por eso, en febrero, un ciclo que dará que hablar en la señal de cable es “Me c@go en el amor”, con la premisa de poner en la pantalla historias más reales.