viernes, 31 de mayo de 2013

Secuela de "Alicia..." sin Tim Burton

¿Se acuerdan de aquella producción de Tim Burton allá por el 2010 que no llegó a ser éxito de taquilla pero fue una producción muy importante en la filmografía de este excéntrico director?.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Se estrena otro documental sobre Mercedes Sosa

El jueves 6 de junio de este año llega a los cines Mercedes Sosa, la voz Latinoamericana, escrita y dirigida por Rodrigo Vila que trabajó junto al hijo de "La Negra", Fabián Matus.

Charly García junto a Fabián Matus

lunes, 6 de mayo de 2013

'Ausencia' vuelve a los cines por tiempo limitado


Luego de su breve paso por el circuito comercial, el film de terror independiente Ausencia (Absentia, 2011) de Mike Flanagan vuelve a la cartelera en el marco del Pesadilla Film Fest que se realizará del 9 al 15 de mayo en alrededor de 30 salas del país.

El film recibió excelentes críticas de la prensa pero no contó con el apoyo de los cines, por lo cual muchos espectadores ni se enteraron de su estreno. Ahora el film tiene una segunda oportunidad, con mayor cantidad de pantallas y rotación de horarios.

Para más información sobre el festival: pesadillafest.com.ar

Ciclo del maestro F.W.Murnau en la Sala Lugones


La Sala Lugones del Complejo Teatral de Buenos Aires brindará durante la primera mitad del mes de mayo, un ciclo con las obras más destacadas del gran maestro y director Friedrich Wilhelm Murnau.

viernes, 3 de mayo de 2013

Especial de cine mexicano en el C.C. Rojas

Durante el mes de mayo, el área de cine del Centro Cultural Rojas (Av. Corrientes 2038) proyectará cuatro producciones independientes de realizadores mexicanos.