sábado, 19 de mayo de 2012

Renovaciones de series: las que vuelven y las que no


Finalmente se empieza a conocer qué series de televisión regresarán en Septiembre. Sin mayores sorpresas entre las series más veteranas, aunque con particularidades en algunos casos.


FOX ha renovado Touch y New Girl para una segunda temporada, y cancela Alcatraz y The Finder, luego de la fuerte caída en el rating. Cabe mencionar la vuelta de Fringe en una acortada temporada final, para darle al show el final que merece. También vuelven Bones y Glee.


NBC finalmente ordenará una cuarta temporada de Community, para alegría de sus seguidores, aunque conformada por 13 episodios. La cadena también vuelve con 30 Rock en su temporada final también de 13 episodios, y Grimm. No cuentan con la misma suerte Awake y Are You There Chelsea?.


ABC renueva cuatro dramas: Once Upon a Time, Revenge, Grey's Anatomy y Castle, y tres comedias: Modern Family, The Middle y Suburgatory. Con la buena recepción, tanto de críticos como fans, de los tres nuevos shows, se convierten en posibles adiciones a largo plazo al repertorio de ABC.


Por el lado de CBS, las órdenes de nuevos episodios incluyen How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Blue Bloods, The Mentalist, Mike & Molly, Hawaii Five-0 y la nuevas 2 Broke Girls y Person of Interest. Mención aparte merece la controversial Two and a Half Men, con su vuelta aún incierta debido a desacuerdos entre actores y la cadena.


The CW mantiene a las ya asentadas Supernatural, The Vampire Diaries y Nikita, también renovando para una acortada temporada final a Gossip Girl. CancelaThe Secret Circle y Ringer.
(Fuente: Cuevana)

No hay comentarios: