lunes, 25 de junio de 2012

Vuelve Chucky, el muñeco maldito

Luego de tres películas excepcionales y dos no tanto, Chucky (representado con la voz de Brad Dourif) vuelve a cobrar vida dejando atrás los rumores y confirmando los hechos. 


Universal Studios ya confrmó que se realizará una sexta parte que llevará como nombre Curse of Chucky. A diferencia de las dos entregas anteriores (La novia de Chucky, 1998 y El hijo de Chucky, 2004) este film promete ser más oscuro y escalofriante, dado que ya se estaba empezando a ver la historia de Chucky bajo un halo de comedia. 

La historia se enmarca en un funeral y el diabólico muñeco caerá en manos de una joven en silla de ruedas y el responsable de escribir lo que viene es Don Mancini.

Curiosamente, se dice que Curse of Chucky no se estrenará en los cines, sino que saldrá a la venta directamente en DVD. Nadie conoce el motivo de tremenda decisión. Lo que hay que recordar es que Chucky forma parte de uno de los clásicos del terror ochentoso y que, a medida que se fue modernizando y adaptando a la época actual, fue perdiendo peso. 

Veremos qué pasa con esta sexta entrega cuyo inicio de rodaje está previsto para el mes de septiembre. Bienvenidos a la era de filmar películas porque sí.


No hay comentarios: