sábado, 11 de agosto de 2012

Cuenta regresiva para "The Walking Dead"

Gentileza: Canal FOX
Son muchos los televidentes que están esperando con ansias el estreno de la 3° temporada de la serie de AMC que revolucionó la pantalla chica. Afortunadamente, ese momento ya tiene fecha: martes 16 de octubre para Latinoamérica.

En este nuevo ciclo, el grupo de sobrevivientes - o grupos, si consideramos que luego de la última gran batalla sus miembros se dispersaron como resultado de la maniobra de escape - sigue buscando su lugar seguro para refugiarse de los “walkers”, como denominan a los zombies o muertos caminantes.

Después de una breve pero contundente primera temporada, la segunda develó algunos misterios, presentó nuevos personajes, provocó más conflictos personales y dejó en el camino a varios integrantes de esta resistencia armada.

Para la tercera temporada de The Walking Dead, cuyos trailers y fotos promocionales ya pueden verse en varias páginas web, se aumenta no sólo la apuesta de producción sino también el desafío para los protagonistas.

Con un extraordinario final, que presentó grietas internas entre los sobrevivientes y diferencias respecto a la estrategia a seguir de ahora en adelante, se espera un inicio de temporada impactante que provocará más luchas con los zombies, más sacrificios, más asesinatos, una supervivencia más dura y, además, la incorporación de nuevos personajes y el retorno de otros.

Este nuevo ciclo constará de 16 episodios que se dividirán en dos partes iguales, que constarán de la emisión de 8 capítulos cada una. Para todos aquellos que no puedan esperar y quieran saciar un poco su deseo de matanzas de zombies, pueden ver el trailer en la página de Canal FOX:
http://www.canalfox.com/ar/series/the-walking-dead/

No hay comentarios: