viernes, 31 de agosto de 2012

Secuela de "The Collector"

Allá por el 2009, nacía The Collector dirigida por Marcus Dunstan, que planteaba básicamente la misma idea que se refleja en la saga Saw. De hecho, los escritores de la cuarta, quinta, sexta y séptima decidieron darle vida a este macabro coleccionista de partes humanas. No es casual que se parezca mucho a la serie de siete películas que conservan su esencia y su mística, pero que quizá ya se iban un poco de tema. Por suerte el legado de Jigsaw ya terminó.

Hace unos días se dio a conocer el afiche de la secuela de esta película. Su nombre se remite claramente a una continuación de una tarea o a una obra maestra a medio finalizar. Da cuenta de un proceso que empezó hace años y que hoy quizá culmine. 

The Collection también está escrita y dirigida por Dunstan y sólo se sabe que se estrenará en los Estados Unidos para noviembre de este año. Mientras tanto, aquí como en España los resagados esperamos la confirmación del estreno de esta película que, por su póster y sus antecedentes, pinta que será enfermiza.




No hay comentarios: