domingo, 23 de septiembre de 2012

Abrió San Sebastián con Richard Gere y Susan Sarandon

En su segundo año al frente del certamen vasco, su director José Luis Rebordinos logró reunir a un gran número de figuras, entre ellas Richard Gere y Susan Sarandon, para dar comienzo y presentar oficialmente a este clásico de España.

En Arbitrage, la opera prima del director estadounidense Nicholas Jarecki, recién lanzada en unas pocas salas norteamericanas, Richard Gere encarna a un multimillonario magnate que está a punto de deshacerse de su imperio vendiéndoselo a un banco, para así adelantarse al aparentemente inevitable descubrimiento del fraude a gran escala que ha cometido con éste.

Por su parte, Susan Sarandon interpreta nuevamente a la esposa del protagonista, una mujer que intenta ser la conciencia cabal en toda esta historia.

Se dice que la película ha sido muy bien acogida y largamente aplaudida y que sus interpretaciones se destacan. Además, ya se  escuchan ecos de que Gere merecería tenerse en cuenta para los premios de la Academia de Hollywood.

Richard Gere y Susan Sarandon comentaron en conferencia de prensa que se sienten muy cómodos trabajando juntos. La actriz señaló que su partenaire es muy generoso a la hora de interpretar y que lo hace todo en beneficio de la película y no en su propio brillo.

Los dos coincidieron en calificar su último trabajo como una buena y muy completa película y así parece que se está traduciendo en Estados Unidos, donde, se comenta, está funcionando muy bien en taquilla.

Augurios para San Sebastián!



Gentileza: EscribiendoCine



No hay comentarios: