
En Arbitrage, la opera prima del director estadounidense Nicholas Jarecki, recién lanzada en unas pocas salas norteamericanas, Richard Gere encarna a un multimillonario magnate que está a punto de deshacerse de su imperio vendiéndoselo a un banco, para así adelantarse al aparentemente inevitable descubrimiento del fraude a gran escala que ha cometido con éste.
Por su parte, Susan Sarandon interpreta nuevamente a la esposa del protagonista, una mujer que intenta ser la conciencia cabal en toda esta historia.
Se dice que la película ha sido muy bien acogida y largamente aplaudida y que sus interpretaciones se destacan. Además, ya se escuchan ecos de que Gere merecería tenerse en cuenta para los premios de la Academia de Hollywood.
Richard Gere y Susan Sarandon comentaron en conferencia de prensa que se sienten muy cómodos trabajando juntos. La actriz señaló que su partenaire es muy generoso a la hora de interpretar y que lo hace todo en beneficio de la película y no en su propio brillo.
Los dos coincidieron en calificar su último trabajo como una buena y muy completa película y así parece que se está traduciendo en Estados Unidos, donde, se comenta, está funcionando muy bien en taquilla.
Augurios para San Sebastián!
Gentileza: EscribiendoCine
No hay comentarios:
Publicar un comentario