martes, 2 de octubre de 2012

En noviembre llega “Celebration Day”

Con este nombre se recrea el legendario concierto que la banda Led Zeppelin dio en Londres y que se podrá ver en las salas de todo el país el 8, 9 y 10 de noviembre.

Esta película evoca el 10 de diciembre del 2007, cuando la banda subió al escenario del imponente O2 Arena de Londres, para encabezar el show tributo destinado al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Fueron dos horas de duración en donde la legendaria banda brilló con su marca registrada de rock y blues.

A los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se les sumó Jason Bonham, el hijo del difunto baterista John Bonham, para tocar 16 canciones de su exitoso catálogo, incluyendo clásicos como “Whole Lotta Love,” “Rock And Roll,” “Kashmir,” y “Stairway To Heaven”.

Celebration Day se estrenará mundialmente en cines en 1.500 pantallas en más de 40 países y en esta región, será distribuido oficialmente por The OtherScreen para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú. Además, desde el 19 de noviembre estará disponible en una variedad de formatos en audio y video por Swan Song, Atlantic Records y Warner Music.

Las entradas anticipadas estarán próximamente a la venta en Cinemark, Showcase, Hoyts y Village, entre otras cadenas.

Track Listing:
1. Good Times Bad Times
2. Ramble On
3. Black Dog
4. In My Time Of Dying
5. ForYour Life
6. Trampled Under Foot
7. Nobody’s Fault But Mine
8. No Quarter
9. Since I’ve Been Loving You
10. Dazed And Confused
11. Stairway To Heaven
12. The Song Remains The Same
13. Misty Mountain Hop
14. Kashmir
15. Whole Lotta Love
16. Rock And Roll


Fuente: ABC Cultural

No hay comentarios: