miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mark Wahlberg a "Transformers 4"

Hace varios meses que anda circulando por distintos medios digitales especializados, que el actor Mark Wahlberg protagonizará la cuarta entrega de una de las películas más influyentes en lo que a robots se refiere. 

El rumor hoy resulta confirmado por el mismísimo Michael Bay (director de la franquicia) quien anteriormente usó a Shia LaBeouf como Sam, personaje principal en las tres entregas anteriores. 

Bay acaba de trabajar con Wahlberg en la película Pain and Gain a estrenarse el año que viene y comentó que le gusta mucho trabajar con Mark y que es el indicado para darle aun más fuerza a la franquicia y renovarla.

El film, basado en los personajes de Hasbro (empresa de juguetes que produce la película) y que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, tiene previsto su estreno en junio de 2014 y el rodaje se pondrá en marcha pronto. 

Por su parte, ningún miembro del reparto original ha firmado para rodar una continuación, aunque no se descarta que algunas de estas caras se repitan en la nueva entrega.


Póster provisorio





 

No hay comentarios: