viernes, 2 de noviembre de 2012

Se viene The Expendables 3 para 2014

Luego de las dos exitosas y taquilleras entregas de The Expendables (una idea original de Sylvester Stallone) y luego de concluir el rodaje de la segunda parte, ya se habla de The Expendables 3 como nuevo proyecto de film.

Suenan algunos nombres reconocidos y perfectamente aptos para esta nueva entrega: Wesley Snipes, Clint Eastwood (que está por estrenar en noviembre Curvas de la vida de Robert Lorenz), Nicolas Cage y Harrison Ford. ¿Querrán ellos formar parte de este nuevo proyecto?. Por su parte, Chuck Norris no repetirá su papel; una retirada muy significativa para la película. 

El rodaje daría comienzo el próximo invierno de 2013, con vistas a su estreno en cines en septiembre de 2014. Mientras tanto, Stallone continúa con sus múltiples proyectos dentro del cine de acción. 

1 comentario:

Cinexis! dijo...

Sin duda alguna Clint Eastwood fue un "duro" del cine, pero me parece que ahora esta en otra etapa y salvo por un cameo muy bien remunerado, no lo veo en esta saga.

A los otros si. Wesley Snipes anda de capa caída, a Harrison Ford no le llueve trabajo y Nicolas Cage agarra todo lo que le cae.

Sea como sea, espero que puedan incorporar nuevas glorias del género.