martes, 19 de marzo de 2013

Candidatas a la nueva versión de 'Tomb Raider'

Luego del lanzamiento del nuevo videojuego de Tomb Raider (Lara Croft), ya es un dato oficial que se está trabajando en un reboot  de la película y que se barajan varios nombres de actrices jóvenes (algunas más conocidas que otras) para interpretar a esta nueva versión del personaje protagonista. 

Hace poco menos de un año, los guionistas nominados al Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby (Los niños del hombre, Iron Man) confirmaron que se encuentran escribiendo el guión y que esta nueva entrega se inspirará en los orígenes de Lara Croft. Además contaron que están trabajando arduamente para poder estrenar la película para 2013.

Por su parte, Graham King, fundador de la compañía GK Films, la cual producirá este reboot, expresó que en la saga anterior de Tomb Raider no había ningún personaje significativo. Con esto se refiere a que desea explorar y construir más en profundidad a Lara Croft, convirtiéndola así en una auténtica heroína femenina a la altura de Sarah Connor (Terminator) y Ellen Ripley (Alien).

Las razones por las que Angelina Jolie ni figura en esta versión son un poco obvias: necesitan una actriz con la misma solvencia pero con menos edad, de lo contrario no sería creíble la interpretación. 

Los rumores de que Olivia Wilde (Tron Legacy, Cowboys vs Aliens) sería la nueva protagonista mujer se desvanecieron. Ahora aparecieron nuevas opciones. ¿Quién será la que mejor se adapte al papel y pueda estar a la altura de Jolie?. 

Estas son las actrices que podrían interpretar a Lara Croft. Entre ellas figuran (como no podía ser de otra manera, Hollywood nos las mete hasta por las orejas) Jennifer Lawrence, Megan Fox y Elizabeth Olsen

¡Leemos opiniones!



Phoebe Tonkin
Lyndsy Fonseca










Emilia Clarke
Alexandra Daddario

















Vanessa Hudgens
Lucy Hale






Camilla Belle


Kaya Scodelario


Olivia Thirlby




Nina Dobrev
Sarah Hyland
Shailene Woodhey










Megan Fox
Emma Roberts

Jennifer Lawrence
Emily Browning
Juno Temple
Analeigh Tipton

Brittany Snow
Elizabeth Olsen

Ashley Greene
 
Emmy Rossum
Hailee Steinfeld
Imogen Poots

No hay comentarios: