lunes, 4 de marzo de 2013

Se viene la secuela de 'Sinister'

El año pasado, Scott Derrickson y C. Robert Cargill estrenaron en todo el mundo una bazofia llamada 'Sinister', que prometía mucho y dejaba muy poco. (Leé nuestra crítica). Recién ahora es cuando todo el mundo ya puede digerirla (porque a nadie la había gustado) y volver a ver otras películas de terror, y es también en este momento cuando se da a conocer la noticia de que realizarán una segunda parte.

Si la primera entrega dejó mucho que desear, ni imaginemos de qué irá la segunda. Tampoco se me ocurre qué pueden llegar a aportar de nuevo esta historia que copia mucho de otras películas, cayendo en el cliché, y que tampoco tiene un guión fuerte y sólido que la sustente. 

Sinister 2 será el nombre de esta segunda parte de la que aun no se conoce su trama. Lo que sí se puede adelantar es que Derrickson no volverá a ser el director sino que va a co-escribir y producir la película junto a Jason Blum.

La primera parte, que recaudó 77,7 millones de dólares en todo el mundo, contaba la historia de Ellison (un desaprovechado Ethan Hawke), reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales, que descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Luego de verlas todas, llega a la conclusión de que le sirven para desvelar la misteriosa muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Todo se irá poniendo peor y cada vez más "siniestro" (como su título lo indica) con el correr de los minutos, resultando en un final para el olvido. 

¿Impacientes o fastidiados?

No hay comentarios: