miércoles, 17 de julio de 2013

Inferno de Dan Brown llegará al cine también con Tom Hanks y Ron Howard

La última novela de Dan Brown será adaptada a la gran pantalla como las otras dos anteriores obras de la saga: El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Tom Hanks y Ron Howard repetirán como protagonista y director respectivamente.

Según informó Deadline, Sony fijó como fecha de estreno de la película el 18 de diciembre de 2015.

Además Hanks y Howard producirán la cinta y David Koepp, el guionista de Ángeles y Demonios, será el encargado de adaptar la novela.

Por su parte, el actor también espera volver como el profesor de Harvard experto en simbología religiosa en El Símbolo perdido, la tercera novela de Brown que todavía no ha llegado a la pantalla grande. Este era un proyecto que Howard iba a producir a través de Imagine Entertainment, pero la dirección iba a quedar en manos de Mark Romanek (Retratos de una obsesión, Nunca me abandones).

Con esta noticia difundida por Sony todo indica que la adaptación cinematográfica de El Símbolo perdido deberá esperar unos años más.

En Inferno, Robert Langdom vuelve al ruedo para seguir unas pistas referidas al poeta Dante Alighieri en Florencia, Venecia y  Estambul, en una carrera contra reloj para salvar al mundo.

1 comentario:

Carlos Betancur Gálvez dijo...

Yo me leí el libro en 5 días. Es muy entretenido... Para los lectores que no conocen los lugares donde se desarrolla Inferno, recomiendo visitar el siguiente el blog Lugares de Inferno de Dan Brown para seguir los lugares tras el libro Inferno.