jueves, 25 de julio de 2013

Se frenó el rodaje de la película sobre Olmedo

Martín Bossi como Alberto Olmedo
El actor Martín Bossi, quien personifica al cómico Alberto Olmedo para esta película, confirmó que se frenó el rodaje por falta de dinero.

Bossi contó que sólo llegó a rodar el 50 por ciento del film y, afligido, expresó que espera que por favor se llegue a terminar el rodaje, ya que le encanta su personaje y el proyecto en general.

Según el humorista, los directores Marcelo y Mariano Olmedo decidieron suspender la filmación para reestructurar la economía y la producción.

"Hubo momentos muy emotivos durante esta primera parte de la película. La grabé con el corazón en la mano, fue un momento muy lindo en mi vida y quiero terminarla. Quiero seguir transitándola porque amo hacer de Olmedo", puntualizó el actor.

Además, reconoció que el parate lo afecta bastante, pero en el plano emocional: "Me perjudica el receso desde la ansiedad, porque a mí me hubiera gustado terminarla, pero me beneficia porque me da más tiempo a poder preparar más cosas que me faltan. Juntar más herramientas para hacerlo lo más parecido posible".

No hay comentarios: