Jim Carrey y el reciente ganador de un Emmy por su papel en Newsroom, Jeff Daniels, empezaron a rodar la secuela de la comedia Tonto y retonto.

Después de recibir el Emmy, Daniels habló con E! News y contó que la secuela tendrá una escena que superará a la del inodoro de la película original, donde Lloyd (Carrey) le pone un laxante en la bebida de Harry (Daniels).
"Hay algunas cosas que van a hacer que la escena del inodoro parezca aburrida. Se va a quedar corta y no puedo decir qué es, solo que la supera", aseguró.
La película llegará a la gran pantalla en 2014, año en el que se cumple el vigésimo aniversario del estreno del primer filme.
Tonto y retonto se estrenó en 1994 y fue un éxito de taquilla tras recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo con una historia sobre dos amigos de escasa inteligencia, Lloyd Christmas y Harry Dunne, que emprenden un viaje hasta las montañas de Colorado para devolver un maletín con dinero a su propietaria.
El buen resultado del filme derivó en una precuela, Tonto, tontos y retontos (2003) que tuvo poca repercusión y en la que no participaron ni los hermanos Farrelly ni tampoco Carrey ni Daniels.
Esta imagen, junto a otra de los dientes de Lloyd que había adelantado Carrey en cuenta hace una semana, están ahora circulando por toda la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario