viernes, 17 de agosto de 2012

Michael Fox de vuelta en la pantalla chica

Michael J. Fox, quien supo ganarse su lugar en el cine encarnando papeles entrañables y cómicos, y la admiración del público con films como Muchacho Lobo (Teen Wolf, 1985) y la saga de Volver al Futuro (Back to the Future, 1985-1990), regresará a la pantalla chica con un protagónico.

Según los primeros detalles, el actor encarnaría al personaje principal de una comedia basada en su vida y cuyo título sería Feeding Frenzy o Bidding War. El guión, por lo que se sabe, recaería en Sam Laybourne y Will Gluck, mientras que la producción será de Sony Pictures.

El último rol fuerte que tuvo Fox fue en la serie Spin City (1996-2002), donde interpretó a Mike Flaherty. Desde ese momento, producto del mal de Parkinson que padece, sólo apareció esporádicamente como invitado o con papeles secundarios en algunas series. Sin embargo, en mayo pasado declaró que está controlando los tics de su enfermedad gracias a un nuevo régimen de medicinas, por lo que ahora quiere volver con todo.

El actor, aun considera por sus fans como una estrella de Hollywood, se pudo ver por primera vez a los 12 años en la televisión en la serie canadiense The Beachcombers (1972).

No hay comentarios: