viernes, 17 de agosto de 2012

Otro cómic al cine, dicen...

En Todos Nerds, uno de los tantos blogs especializados de TN online, hoy se dio a conocer la noticia de que la serie The Boys, basada en el cómic homónimo, sería llevada a la pantalla grande. 

La primicia surgió a través de un twitt que un fanático le escribe al director Adam McKay diciéndole que era una pena que no se llevara al cine una serie de esas características y más aun de la mano de un talentoso maestro como él. 

La respuesta del director fue clara: “En realidad Paramount volvió sobre la idea y todavía la estamos desarrollando”. Este debió ser el momento en el que el fanático se sintió el hombre más feliz del mundo.

La noticia es que, a pesar de no estar confirmada al 100%, se sabe que están trabajando en el proyecto. 

The Boys empezó como una sátira de la Liga de la Justicia, ese único grupo de personajes a los que tanto héroes como villanos respetan y cuya misión sería la de hacer que éstos no se pasen de la raya; una especie de comando especial o agencia de inteligencia.  

Dicen que es el cómic más vendido de las compañías Wildstorm antes y ahora de Dynamite. En cuanto a la serie en sí, está escrita por Garth Ennis y cuanta con las ilustraciones de Darick Robertson.

The Boys culmina en noviembre con el número 72, tras seis años de publicación. Seguramente nos enteraremos de más novedades sobre el rodaje durante lo que queda del año. 

No hay comentarios: