sábado, 8 de diciembre de 2012

Disney anuncia una nueva película de Alicia

¿Tim Burton estará dispuesto a regresar al mundo de Alicia 4 años después del estreno de su película?. Esta es la primera incógnita que aparece en los fans al enterarse de que se rodará el año próximo una secuela de Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland, 2010).

Disney ha confirmado que hará una nueva película del cuento clásico de Lewis Carroll, sobre la pequeña niña que entra en un mundo extraño y mágico por accidente. El film arrasó en todo el mundo con 1.024 millones de dólares.

Variety confirmó hoy que Disney ha encargado a Linda Woolverton, guionista de Alice in Wonderland, el borrador de su secuela, lo que despertó el interrogante de si Burton participará del rodaje o no. El realizador firmó con Disney la producción y dirección de dos films en digital 3D, siendo éstos Alice y Frankenweenie. Basándonos en este aspecto, Burton no tendría por qué tener algo que ver con este nuevo proyecto. 

 Aun no está del todo claro cómo será la trama de la película ni hacia dónde apuntará; pero lo que sí está confirmado es que habrá un nuevo film sobre la niña que recorre este mundo lleno de misterios y sorpresas. 



Cine Visor - Variety

No hay comentarios: