sábado, 8 de diciembre de 2012

Estrenarán la biopic de Steve Jobs en Sundance

Ashton Kutcher como Steve Jobs
A poco menos de un año de la muerte de uno de los hombres más exitosos en la historia, es lógico que las películas basadas en su fructífera carrera no se hagan esperar. Steve Jobs, aquel hombre que revolucionó la forma en que las personas vivimos y que propició que Macintosh diera un giro al área de la computación y se apoderara fácilmente del mercado; tiene dos biopics basados en su persona.

En 2013, en el marco del Festival de Sundance, se estrenará la primera protagonizada por Ashton Kutcher, bajo la dirección de Joshua Michael Stern (Swing Vote, 2008), y que lleva por nombre jOBS

La segunda película tendrá como base la biografía de Jobs escrita Walter Isaacson, y Aaron Sorkin será quien plasme lo escrito en el bestseller al guión cinematográfico. Sorkin es reconocido por su trabajo como guionista en La red social (The Social Network, 2010), detalle que nos hace esperar aun más.

El Festival de Sundance se llevará a cabo del 17 al 27 de enero, fechas en que podremos ver cómo Kutcher interpretará al magnate fallecido.



The Guardian - Enfilme.com

No hay comentarios: