jueves, 29 de agosto de 2013

Matt Damon salió a defender a Ben Affleck

Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro", afirmó el  amigo y ganador, junto a Affleck, de un Oscar por el guión de En busca del destino.

Matt Damon salió a defender a Ben Affleck luego del aluvión de críticas que desencadenó la noticia de que el actor interpretará a Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Estas declaraciones fueron hechas al diario Times of  India durante la gira de promoción de su última película, Elysium.

Además Damon no dudó en traer a colación los últimos trabajos del actor que interpretó a Dare devil. "Si alguien vio Argo y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman".

Y como si esto fuera poco, agregó: "Batman sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con su voz ronca a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también".

Yo soy un poco mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman. El otro día alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin”, remató.

No hay comentarios: