martes, 3 de septiembre de 2013

Estrenan serie basada en Sleepy Hollow

Presentada por FOX como un thriller sobrenatural, la historia de terror de Washington Irving se adapta a la pantalla chica de la mano de Phillip Iscove, Alex Kurtzman y Roberto Orci, éstos dos últimos famosos por creaciones como Fringe y Transformers.

La serie tiene lugar en Sleepy Hollow, famosa ciudad de Nueva York, en donde un jinete sin cabeza está decapitando a la población. Es entonces cuando se destina al agente Ichabod Crane al lugar para investigar el caso. Crane se aliará con la sheriff local para hacer frente e intentar resolver el misterioso suceso.

La serie sigue la misma línea que la película, del mismo nombre, de Tim Burton e interpretada por Johnny Deep y Christina Ricci. Del episodio piloto se encarga Len Wiseman, conocido por su trabajo como creador y director de Underworld.

Fecha de estreno en FOX prevista para el lunes 16 de septiembre. Cada capítulo durará aproximadamente 42 minutos en los que se podrán ver guiños a otras películas de Hollywood y simbolismos de la cultura y la industria estadounidense. Una versión moderna de la leyenda de Sleepy Hollow


Trailer




Fuente: SensaCine

No hay comentarios: